• Register

lo que debe saber sobre el tratamiento fotofacial IPL

0 votes

1. Lo más importante que debe hacer cuando se prepara para ipl skin rejuvenation machine es evitar la luz solar directa tanto como sea posible dentro de 4 a 6 semanas antes del tratamiento. La piel bronceada no es adecuada para el tratamiento porque aumenta significativamente el riesgo de decoloración. Por esta razón, cuando salga, debe tener mucho cuidado de usar un protector solar SPF alto de amplio espectro y mantenerse alejado de las camas de bronceado. Recuerde que si tiene manchas marrones y muestra su cita, su médico puede negarse a realizar el tratamiento e insistir en reprogramar el tratamiento. ¡Esto es por tu seguridad! 
2. Para asegurarse de que su piel se encuentre en las mejores condiciones, puede tratarla regularmente y rehidratarla unas semanas o días antes de la cirugía. 
3. Si es fumador, se recomienda que lo desactive durante al menos 6 semanas antes de cualquier procedimiento médico, pero esto es especialmente importante para los productos para el cuidado de la piel. Fumar puede interferir con su sangre transportando oxígeno y nutrientes a la piel, prolongando el tiempo de recuperación y puede dar lugar a resultados pobres. 
4. Durante las primeras semanas de tratamiento, debe dejar de tomar aspirina, algunos medicamentos antiinflamatorios y cualquier suplemento herbal que pueda causar sangrado. El procedimiento de irradiación de fotones IPL puede destruir capilares pequeños. Si hay alguna de estas sustancias diluidas en sangre en su sistema, pueden causar sangrado y decoloración innecesarios. También puede aumentar la hinchazón. 

5. Deje de tomar cualquier antibiótico o crema tópica que pueda causar que la piel sea sensible a la luz. Se debe tener especial cuidado para evitar los retinoides, como Retin-A derivado de la vitamina A. 
6. Mantenga la humedad. Esto es importante antes de cualquier cirugía, pero si utiliza productos para el cuidado de la piel como la ipl skin rejuvenation machine , después de una hidratación adecuada, la piel tiene la mejor posibilidad de un tratamiento rápido y efectivo. 
7. Si tiene el virus del herpes, es posible que deba tomar medicamentos antivirales para reducir sus probabilidades de erupción el día del tratamiento. Si tiene un herpes labial antes de programar una cita, asegúrese de informar al médico lo antes posible. 
8. Cargue dietas con muchas frutas, vegetales, granos integrales y proteínas magras. La investigación muestra que una dieta rica en alimentos crudos y vitaminas, productos lácteos bajos, carbohidratos blancos y azúcar es realmente muy buena para la piel y puede incluso ayudarlo a envejecer más elegantemente. Mantener las grasas no saludables y los carbohidratos refinados y agregar más vitamina C también puede promover una piel más joven. 
9. Intenta mantenerte bien y tranquilo. Si su estrés es demasiado alto, su piel se volverá más sensible, causando un brote de acné o cualquier otra condición de la piel. Trate de controlar su estrés a través de una lista razonable de tareas pendientes, establezca los límites apropiados para usted y deje tiempo para sus cosas favoritas. Considera la meditación; esta es una herramienta de estrés increíble. 
10.No moleste ningún producto de maquillaje o cuidado de la piel el día de la cirugía. Antes de que comience el tratamiento, su cara debe ser limpiada a fondo. Su médico también limpiará el área antes de comenzar el tratamiento. 
https://www.sk-eily.com/

asked Apr 20 in Beauty & Style by skeily (120 points)
    

Please log in or register to answer this question.

No related questions found

...