• Register

consejos de recuperación fotofacial de IPL

0 votes

Los tratamientos fotofaciales de Luz Pulsada Intensa (IPL) usan pequeños dispositivos de mano para crear ráfagas de luz de alta intensidad en un amplio espectro de ondas visibles e infrarrojas. Los filtros permiten al profesional seleccionar un rango de luz específico, dependiendo de sus necesidades.


Algunos pacientes se someten a una IPL photofacial machine para aumentar la producción de colágeno y ayudar a tensar la piel de forma natural. Otros usan los tratamientos para combatir los brotes de acné y las cicatrices del acné. Los fotofaciales también pueden ser efectivos contra la rosácea, las manchas de melasma y la piel dañada por el sol.
image
máquina de rejuvenecimiento de piel IPL


1. Después de su tratamiento, una reacción leve similar a la quemadura solar es normal. Para calmar el área, aplique compresas frías o frías en el área de tratamiento de 10 a 15 minutos a la vez. De acuerdo con la necesidad, puede repetir cada hora en las primeras horas después del tratamiento.
2. Continúe usando la protección solar adecuada. La aplicación regular de protector solar es importante porque su piel es particularmente sensible a la luz después del tratamiento. Use un protector solar de amplio espectro, brinde protección contra los rayos UVA y UVB, y un SPF de al menos 30. SPF durante 20 minutos, luego se aventura al sol antes de continuar. Después de eso, debe aplicar nuevamente cada 2 horas. Si no puede evitar la exposición directa al sol, asegúrese de usar un sombrero de ala ancha y ropa para proteger el área de tratamiento.
3. Asegúrese de que los productos para el cuidado de la piel que usa durante la primera semana de la recuperación de la ipl skin rejuvenation machine no son irritantes ni bloquean. No use ningún exfoliante, tónico, ácido glicólico, retinoide o crema de blanqueador hasta que la piel se cure por completo, ya que se daña fácilmente.
4. Por la misma razón, también debe evitar nadar en agua con cloro fuerte durante al menos una semana después del tratamiento. Su piel generalmente puede manejar irritaciones leves causadas por el cloro, pero en situaciones delicadas, se producirá después del tratamiento y puede ser demasiado para manejar. No tomes riesgos.
5. Su piel será particularmente sensible durante algún tiempo después del tratamiento. Para obtener los mejores resultados, manténgase alejado de productos autobronceadores durante al menos 2 semanas después del tratamiento y al menos 10 días antes del próximo tratamiento. Los productos de bronceado pueden causar manchas de pigmento (¡lo primero que puede desear eliminar!).
https://www.sk-eily.com/ipl-shr-machine/

asked Apr 23 in Beauty & Style by skeily (120 points)
    

Please log in or register to answer this question.

No related questions found

...