• Register

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento con láser de CO2?

0 votes
Usando tecnología láser avanzada, un láser de dióxido de carbono (CO2) para el revestimiento de la piel elimina con precisión las capas externas de la piel dañada para revelar la piel subyacente que es más suave, lisa y de aspecto más joven. El láser de CO2 se utiliza en el tratamiento de líneas y arrugas faciales más profundas.

[img][/img]
[url=https://www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/]Fractional CO2 Laser machine[/url] permite a los cirujanos plásticos o dermatólogos realizar procedimientos de reconstrucción de la superficie de la piel para reducir o eliminar las líneas y arrugas que son más pronunciadas que los tratamientos similares. Esto se hace eliminando la piel más dañada y estimulando la regeneración de la piel sana a continuación.

El último avance tecnológico en el campo del rejuvenecimiento con láser es el uso de haces de luz que se pulsan o dispersan a una velocidad muy alta. Esto minimiza el daño térmico que la piel puede sufrir. También puede usar el láser de CO2 más potente para eliminar los tejidos profundos y eliminar las arrugas y pliegues visibles de manera más efectiva. Esta tecnología permite que los tratamientos de remodelación epidérmica con láser brinden algunos de los resultados más espectaculares y antienvejecimiento.

El programa se puede realizar en un área específica, por ejemplo, alrededor de la boca o alrededor de los ojos, o en toda la cara. Durante [url=https://www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/]fractional co2 laser resurfacing[/url], se utilizó un anestésico local (inyectado en el sitio de tratamiento) para aliviar la posible incomodidad. Si se trata toda la cara, se puede usar anestesia general o intravenosa.

[url=https://www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/]https://www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/[/url]
asked Apr 28 in Beauty & Style by skeily (120 points)
    

Please log in or register to answer this question.

No related questions found

...