• Register

¿Cómo funciona el reflujo fraccional de láser de CO2?

0 votes

¿Te das cuenta de que a medida que tu cuerpo envejece, tu cuerpo producirá menos colágeno y hará que la estructura de soporte de tu piel se rompa? Los factores ambientales, como la radiación ultravioleta, también pueden decolorar su piel y provocar arrugas prematuras.
Si no está satisfecho con su apariencia y desea investigar su elección, debe considerar la dermoabrasión cutánea fraccionada con láser de CO2, que es un tratamiento potente y efectivo.
En los últimos 10 años, la dermoabrasión fraccionada con láser de CO2 es el avance más avanzado en el tratamiento facial antienvejecimiento. Combina los efectos de la Portable Fractional CO2 Laser machine convencional , que durante mucho tiempo ha sido la mejor manera de eliminar arrugas y tener nuevas aplicaciones que pueden ofrecer resultados potentes sin producir efectos secundarios duros.
image
La exposición a factores ambientales y procesos naturales de envejecimiento puede destruir el colágeno. Esta es la proteína principal en el tejido de la piel, hace que la piel sea inalámbrica y regordeta. La microdermabrasión cutánea con láser de espectroscopía utiliza un pequeño haz de luz para crear un pequeño orificio en la piel que mejora la producción natural de colágeno. Sin embargo, el tratamiento puede prevenir el daño a las capas superiores de la piel y proporcionar los mejores resultados sin requerir un largo tiempo de recuperación.
¿Cómo funciona el reflujo fraccional de láser de CO2? 
La fraccionalización o fraccionamiento fraccional del láser de CO2 convierte un haz de CO2 en miles de diminutos ejes ópticos. Estos pequeños ejes ópticos penetran más profundamente en la piel, y la piel se repara empujando las células irradiadas por el sol y reemplazándolas por otras nuevas. El daño térmico incidental también puede reducir el colágeno existente.
¿La fracción de piel es adecuada para ti? 
Las técnicas avanzadas utilizadas para el pulido Fractional CO2 Laser machine  permiten a los técnicos controlar la intensidad de cada tratamiento. Su tratamiento se adapta a su tiempo de inactividad deseado y sus necesidades personales.
Aunque este tratamiento es efectivo y seguro para casi todos los tipos de piel, debe consultar con el personal de SK-EILY para analizar sus opciones y determinar si es apto para la operación.
https://www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/

asked May 28 in Beauty & Style by skeily (120 points)
    

Please log in or register to answer this question.

No related questions found

...