• Register

Consejos para ayudarle a hacer un no fumador

0 votes
Aunque la mayoría de los fumadores se dan cuenta de que fumar es una actividad riesgosa y poco saludable, muchos de ellos son incapaces de dejar de fumar con éxito. Una parte de la razón es que la adicción es muy difícil de romper. Sin embargo, hay estrategias efectivas que han sido exitosas para otros. Este artículo proporciona varias de estas estrategias. Siga los consejos que se proporcionaron, y esperamos que pueda ser capaz de dejar de fumar con éxito.

Si usted ha decidido dejar de fumar, prepararse mentalmente para lo que viene. Trate de concentrarse en el hecho de que usted puede parar, y que esto no es un sueño imposible. Establecer un funcionario "fecha de dejar de fumar", e incluso considerar la adición al calendario. Al adoptar un enfoque tan positivo, sus posibilidades de dejar de fumar aumentará.

Encontrar el método más fácil para dejar de fumar. Nunca se debe intentar sólo fumar de golpe. Estadísticamente, las personas que tratan de golpe fallan el 95% del tiempo. Debido a que la nicotina es tan adictiva, un parche, la medicación o la terapia pueden ser útiles. Esto aumentará su probabilidad de dejar de fumar para siempre.

Para ayudar a dejar de fumar, darse de baja de su círculo de amigos que fuman. No te preocupes; esto es sólo una medida temporal, pero que realmente no necesita hacer esto. La constante exposición al humo del cigarrillo, más el aspecto social de fumar juntos, aplastarán automáticamente sus esperanzas para el éxito.

A partir de un régimen de ejercicio es una gran manera de mantenerse a sí mismo cuando usted está tratando de dejar de fumar. Bajo el consejo de un médico, facilitarse en el régimen, especialmente si usted ha sido un gran fumador durante muchos años. El ejercicio le ayudará no sólo reparar algunos de los daños de fumar ha hecho a su cuerpo, pero también es un gran calmante para el estrés también.

Comprométete totalmente a su decisión de dejar de fumar. Si usted está decidido a dejar de fumar y luego poner toda su alma en el esfuerzo. Anunciar a familiares y amigos cercanos que usted está dejando de fumar y necesita ayuda. Escriba sus metas específicas y que sean lo más detallada como sea posible. También anote sus razones individuales para dejar de fumar. Publique ambas listas donde se puede ver fácilmente - como el espejo del baño. Únase a un grupo de apoyo y asistir a las reuniones, ya sea en línea o en persona. Ir todo y hacer que esto suceda.

La mayoría de las personas que fuman lo hacen con el conocimiento de que la actividad que están participando en es insalubre y peligroso. Muchos de ellos también tienen dificultad para dejar de fumar debido a LA HOOKAH (moved here) naturaleza adictiva de fumar. Sin embargo, hay estrategias que han ayudado a otros quit que pueden ayudar a dejar de fumar con éxito también. Utilice las sugerencias que se han proporcionado en este artículo, y es de esperar fumar será una cosa del pasado.
asked Jan 15, 2015 in Arts & Humanities by BerBXV (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
asked Oct 27, 2013 in Computer by anonymous
0 votes
0 answers
...