• Register

Conviértete en un no fumador después de leer estos consejos!

0 votes


la hookahHa plagado fumar su vida, incluso si no es que fuma? Si usted quiere dejar de fumar o conoces a alguien que quiere dejar de fumar, entonces estás en el lugar correcto. Utilice la información de este artículo ya sea para ayudarse a dejar de fumar o ayudar a alguien que usted conoce renunció.

Encontrar una manera de dejar de fumar que funcione para usted, pero trate de hacerlo poco a poco. Tratando de dejar de fumar por ir pavo frío nunca es una buena idea. Si tratas de esta manera, hay una posibilidad del 95% que va a fracasar. La nicotina es una sustancia extremadamente adictiva, por lo que los métodos de terapia de reemplazo de nicotina puede ayudar a que los deje. Esto aumentará su probabilidad de dejar de fumar para siempre.

Antes de comenzar el proceso de dejar el hábito de la nicotina para siempre, tomar el tiempo para hacer un plan de acción específico. El mero hecho de pensar que se puede reunir la fuerza de voluntad cuando sea necesario es una mala manera de acercarse a este hábito muy adictivo. Escriba una lista de las cosas que va a hacer en lugar de llegar a ese cigarrillo. Esto puede incluir ir a dar un paseo, llamar a un amigo, por lo que un batido de fruta fresca, o cualquier número de desviaciones.

Reemplace su paquete de cigarrillos con un cigarrillo electrónico. Muchos ex fumadores han tenido éxito con estos dispositivos, que funcionan mediante la vaporización de un líquido que contiene nicotina. Cuando el usuario exhala, la nube se parece a humo, pero en realidad es vapor. El uso de uno de estos dispositivos puede hacer que sea mucho más fácil dejar de fumar, ya que simula el acto de manera efectiva.

Usted debe saber por qué quiere dejar de fumar. Tener razones superficiales, como que es malo para usted no es lo suficientemente bueno. Para realmente motivado, necesita una razón personal y poderosa para dejar de fumar. Tal vez tienen miedo de cáncer de pulmón. O tal vez le gustaría mantener a su familia del humo de segunda mano. Puede ser que sea porque quieres tanto sentirse y verse más joven. Elige una razón de peso que pesa más que su deseo de iluminar.

Si usted está preocupado por el aumento de peso a medida que comienza a dejar de fumar, entonces usted debe tratar de incorporar un régimen de ejercicio moderado a su rutina diaria para ayudar a frenar cualquier aumento de peso que usted puede experimentar. El ejercicio es la mejor manera de prevenir cualquier aumento de peso de su dejar de fumar.

Trate de evitar el alcohol si usted está tratando de dejar de fumar. El alcohol y los cigarrillos son naturalmente complementarios entre sí. Además, el alcohol disminuye su concentración mental, lo que significa que son más propensos a ceder a la tentación o la presión de grupo. Si evita el alcohol, es más probable que se mantenga alejado de la mente. Puede que sólo significa que dejar de se convierte en un poco más fácil.

Haga un poco de ejercicio para ayudar a sus objetivos de eliminar el tabaco de su vida. Ejercicio simplemente no va con el tabaquismo. El ejercicio regular puede eliminar el estrés, y ayuda a su cuerpo en la eliminación de los efectos negativos que el tabaco provoca. Si usted es nuevo en el ejercicio, empezar lento con sólo caminar una o dos veces al día. Con el tiempo, usted puede construir hasta un ejercicio más riguroso para alrededor de treinta minutos al día tres o cuatro veces por semana. Como siempre, hable con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios.

Para mejorar sus probabilidades HOOKAH (just click the next website) de dejar de fumar para siempre, no combinar su esfuerzo para dejar de fumar con otro gol, especialmente la pérdida de peso. Ya tiene suficiente estrés y la ansiedad para hacer frente a sólo tratando de dejar de fumar. Si usted trata de dejar de depender de otra cosa al mismo tiempo, es probable que falle en ambos.

Reduzca la cantidad de cigarrillos que tiene cada día hasta llegar a cero. A menos que haya una razón médica para que usted deje de fumar inmediatamente, dejar el tabaco es más fácil cuando lo haces poco a poco. Reduzca el consumo de cigarrillos y dejar de fumar primero será menor de un choque a su cuerpo.

Esperemos que se sienta un poco más optimista sobre conseguir ya sea usted mismo o alguien que usted conoce para dejar de fumar después de leer a través de este artículo. Dejar de fumar puede hacer y no se debe pensar en algo que es imposible de hacer, a fin de utilizar todo lo que pueda de este artículo para abordar el tabaquismo y sacarlo de su vida.
asked Jan 20, 2015 in Arts & Humanities by BrentLaverd (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...