• Register

Deje de fumar por una vida más sana Later On

0 votes
Fumar es un hábito peligroso e insalubre, pero debido a su naturaleza adictiva, que puede ser muy difícil dejar de fumar. Muchas personas intentan una y otra vez para dejar el hábito, pero se encuentran la rebelde y recoger un paquete de cigarrillos de nuevo. Los siguientes consejos le ayudarán a dejar de fumar finalmente para el bien.

Recuerde que su actitud es todo. Cuando usted está comenzando a sentirse triste, es necesario tratar de hacerte orgulloso de que usted está dejando de fumar. Fumar es malo para usted y cada vez que conquistar LA HOOKAH (Recommended Online site) necesidad de fumar, usted debe sentirse orgulloso como usted está tomando pasos vitales hacia una vida más saludable.

Hable con su médico si usted está teniendo dificultades para patear su hábito de fumar por su cuenta. Es posible que haya medicamentos recetados que pueden ayudar a hacer más fácil dejar de fumar, incluyendo algunos antidepresivos. Su médico puede tener otros recursos a la mano, así, como grupos de apoyo y líneas telefónicas gratuitas donde se puede discutir su lucha.

Comprométete totalmente a su decisión de dejar de fumar. Si usted está decidido a dejar de fumar y luego poner toda su alma en el esfuerzo. Anunciar a familiares y amigos cercanos que usted está dejando de fumar y necesita ayuda. Escriba sus metas específicas y que sean lo más detallada como sea posible. También anote sus razones individuales para dejar de fumar. Publique ambas listas donde se puede ver fácilmente - como el espejo del baño. Únase a un grupo de apoyo y asistir a las reuniones, ya sea en línea o en persona. Ir todo y hacer que esto suceda.

Dejar de fumar para mejorar su sonrisa. Las personas que fuman a menudo son víctimas de los dientes amarillos, mal aliento persistente, e incluso la enfermedad de las encías. Además, el fumar te pone en riesgo de cáncer de boca. Cuando deja de fumar, su sonrisa tendrá la oportunidad de convertirse más blanca, y se sentirá más como sonriendo porque su cuerpo va a ser más saludables.

Desahogarse a mantenerse de una cortina de humo. Una de las formas más efectivas para que usted pueda trabajar a través de los deseos de nicotina es hacer ejercicio. Como bono adicional, usted sentirá los efectos de la mejora de su salud con mayor facilidad si se subvenciona el dejar de fumar con una rutina de ejercicio más riguroso.

Si usted es un fumador de interior, asegúrese de limpiar su casa a fondo, cuando se deja de fumar. Lave las cortinas y muebles, fregar las paredes y demás cosas en su casa que huelen a cigarrillos. Al hacer esto, su casa tendrá un aroma fresco y limpio en lugar de el hedor rancio de tabaco fumado. Cuando entras en su casa, ya no se le recordará de tener una cortina de humo.

Contar con mecanismos de afrontamiento alternativas en lugar de lidiar con el estrés que utilizó mango por fumar antes de intentar dejar de fumar. Evite tantas situaciones de estrés como sea posible en las primeras etapas de su intento de dejar de fumar. Música relajante, el yoga y el masaje pueden ayudar a lidiar con el estrés te encuentres.

Como cualquier fumador sabe, tratando de dejar de fumar puede ser una experiencia muy frustrante. El asesoramiento y la información que ha leído en este artículo deben te han dado algunas herramientas que puede utilizar para reducir esta frustración y hacer un progreso real hacia dejar de fumar. Hacer uso de estos consejos para abandonar este hábito para siempre.
asked Jan 21, 2015 in Arts & Humanities by BerBXV (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...