• Register

Estoy aquí para dejar de fumar? Comience aquí con estos excelentes sugerencias!

0 votes
Libertad El tabaco es una aspiración de la mayoría de los fumadores, y sin embargo también es algo que los fumadores intentan ganar y fallar en repetidas ocasiones. Si usted fuma y ha luchado en el pasado con ponerlos abajo para siempre, sigue leyendo. Los siguientes párrafos contienen puntos probados de los que han tenido éxito.

Dejar de lado el dinero que habría gastado normalmente en cigarrillos, y guardarla para algo que realmente quieres, como un traje nuevo, algunos muebles agradable, o un fin de semana. No sólo va a estar sintiendo más saludable, pero pronto verás cuánto dinero usted puede ahorrar ahora que no está fumando.

Anote las razones por las que desea dejar de fumar. Coloque la lista en algún lugar donde lo vas a ver todos los días, para ayudar a mantener la motivación. Incluya no sólo las razones por las que se benefician directamente, sino también los motivos que dejar de fumar va a beneficiar a sus amigos y familiares. Ser capaz de leer la lista de todos los días le recordará por qué ha dejado de fumar en el primer lugar.

Para evitar LA HOOKAH (view publisher site) formación de grietas bajo la presión de los antojos y la abstinencia de nicotina, encontrar maneras saludables de lidiar con el estrés resultante. Pruebe el gimnasio. Considere la posibilidad de desarrollar un nuevo pasatiempo. ¿Qué hay de conseguir un masaje? Dése distracciones agradables para mantenerlo alejado de fumar, tales como jugar con sus mascotas o niños.

Si usted es un fumador que se enciende más en situaciones sociales, planear maneras de no unirse a sus amigos para un cigarrillo cuando estás fuera. Mientras comedor, permanecer en la mesa si sus amigos van fuera para al humo. Si estás en una fiesta, si las personas están fumando, encontrar un no fumador chatear. Encontrar maneras de no estar cerca de fumadores, será más fácil para que usted pueda dejar de fumar.

Ahora que se llega al final de este artículo, usted ha leído las ideas y puntos de vista compartidos por otros. Son aquellos que una vez fumó, tal como lo hace ahora, pero no fuman por más tiempo, como si la esperanza de ser. Siga sus ideas y que pronto seguirá en su éxito.
asked Feb 5, 2015 in Arts & Humanities by BrentLaverd (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...