• Register

El mejor consejo para los que quieren dejar de fumar

0 votes
Cada fumador ha intentado dejar de fumar en un momento u otro, y han encontrado que puede ser muy difícil. Usted puede aumentar sus posibilidades de tener éxito por tener apoyo y que tiene trucos en el lugar para ayudar a usted cuando usted lo necesite.



Utilice los consejos a continuación para crear un plan sólido para su batalla contra el tabaquismo.

Usted encontrará que es difícil de hacer algunas de sus rutinas normales, mientras que usted está dejando de fumar. Por ejemplo, ir a un bar con los amigos que fuman. Cuando su amigo se va a fumar un cigarrillo, resistir la tentación de ir con ellos para hacerles compañía. Todo lo que alguna vez lo hizo como un fumador, usted será capaz de hacerlo de nuevo.

Obtener el apoyo de sus seres queridos para ayudar a dejar de fumar. Pídales que le ofrecerá un estímulo y no LA HOOKAH (just click the up coming web site) crítica. Usted también querrá hacerles saber que lo más probable es que sea de mal humor al principio, y no se puede pensar con claridad exactamente en ese momento. Dejar el hábito de fumar puede ser la cosa más difícil que has hecho, y el apoyo de amigos y familiares es fundamental.

Si usted tiene muy estrecha relación entre el tabaquismo y el consumo de café o fumar mientras se está bebiendo, puede que tenga que evitar estos desencadenantes de un tiempo. Una vez que usted se sienta lo suficientemente cómodo en su capacidad de permanecer alejado de los cigarrillos, puede traer lentamente que mañana taza de joe o happy hour con tus amigos.

Recuerde que las salidas en falso son comunes cuando las personas tratan de dejar de fumar. Incluso si usted ha intentado sin éxito dejar de fumar antes, siempre hay que seguir intentándolo. En última instancia, cualquier reducción en su hábito de fumar es bueno para ti, así que mientras que usted está tratando de dejar de fumar que está mejorando su vida y salud.

Cuando usted está tratando de dejar de fumar, asegúrese de que usted está bebiendo mucha agua. No sólo es agua buena para usted, pero también cumple con la necesidad de tener algo en la boca. Además, grandes cantidades de agua ayuda para limpiar la nicotina y otras sustancias químicas en su cuerpo causados ​​por cigarrillos.

Es cierto que la mayoría de los fumadores han intentado dejar de fumar y no han logrado al menos una vez. Hay muchas razones de su fracaso, pero se puede aumentar en gran medida sus probabilidades de éxito al aprender de los demás y utilizando consejos como los que hay en el artículo anterior para mantenerse en el camino y, finalmente, alcanzar el éxito y ser un no fumador por fin.
asked Feb 8, 2015 in Arts & Humanities by BrentLaverd (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...