• Register

Técnicas para ayudarle a dejar de fumar

0 votes
Dejar de fumar no es fácil para la mayoría de la gente. Afortunadamente, hay algunos consejos útiles que han sido compartidos por aquellos que han tenido gran éxito con dejar el hábito. Lea el siguiente artículo y averiguar algunas cosas que puede probar cuando están listos para dejar de fumar para siempre.



hookahAntes de comenzar el proceso de dejar el hábito de LA HOOKAH (click through the next document) nicotina para siempre, tomar el tiempo para hacer un plan de acción específico. El mero hecho de pensar que se puede reunir la fuerza de voluntad cuando sea necesario es una mala manera de acercarse a este hábito muy adictivo. Escriba una lista de las cosas que va a hacer en lugar de llegar a ese cigarrillo. Esto puede incluir ir a dar un paseo, llamar a un amigo, por lo que un batido de fruta fresca, o cualquier número de desviaciones.

A veces las personas piensan que pueden dejar de fumar por el cambio a un producto como el masticar tabaco. Esto no es una buena idea porque suele mascar tabaco contiene más nicotina. Usted podría terminar simplemente reemplazando una adicción por otra. Si usted realmente quiere un producto que puede ayudar a dejar de fumar, trate de chicles de nicotina en su lugar. Usted puede disminuirlo lentamente la goma. No venden generalmente versiones progresivamente más débiles de tabaco de mascar.

Si decide dejar de fumar, probar la hipnosis. La hipnosis ha ayudado a muchas personas a dejar de fumar con éxito para bien. La entrada lata profesional que usted y luego le dan afirmaciones positivas. Al salir del hipnotizador, su deseo de dejar de fumar se quedará con usted.

Anote las razones por las que desea dejar de fumar. Coloque la lista en algún lugar donde lo vas a ver todos los días, para ayudar a mantener la motivación. Incluya no sólo las razones por las que se benefician directamente, sino también los motivos que dejar de fumar va a beneficiar a sus amigos y familiares. Ser capaz de leer la lista de todos los días le recordará por qué ha dejado de fumar en el primer lugar.

El tabaquismo es un mal hábito que muchas personas quieren patear. Este artículo ha compartido algunos consejos y ahora tiene un poco de información a su disposición en su viaje para dejar de fumar. Si usted está listo para decir adiós al tabaco, poner estos consejos para un buen uso y se puede dejar el hábito.
asked Feb 9, 2015 in Arts & Humanities by ErnaWernerl (160 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...