• Register

Más abajo obtendrás Excelente Información dejar de fumar

0 votes
Todo el mundo sabe los riesgos para la salud atribuidos al consumo de tabaco, pero aún es muy difícil dejar de fumar. Si usted está tratando de detener, es posible que sólo necesitan un poco de orientación para el camino correcto. Este artículo incluye varios consejos útiles para dejar de fumar.

Los grupos de apoyo pueden ser un gran recurso, una vez que usted haya decidido firmemente que usted está listo para dejar de fumar. Puede ser útil para usted hablar con personas que saben lo que está pasando, que también pueden identificarse con la tensión física y emocional que puede estar experimentando. Otros ex fumadores que pueden ayudarle en su intento de dejar de fumar, y pueden sugerir técnicas para probar que trabajaban para ellos. Revise su periódico y hospital local por los recursos de apoyo.

Cuando el objetivo de dejar el hábito de fumar para siempre, siempre hay que creer que puedes hacerlo. Piensa en todas las cosas increíbles que has logrado en tu vida hasta el momento. Esto le ayudará a darse cuenta de que tiene la fuerza para superar esta adicción. Tener fe en ti mismo no sólo es importante para dejar de fumar, pero también es importante para el éxito total en su vida.

Antes de empezar, es necesario hacer un compromiso para dejar de fumar. A menudo, la falta de dejar de fumar puede suceder porque no están motivados adecuadamente o no tienen un plan de copia de seguridad cuando los antojos establecen. Usted tendrá que construir determinación. Usted puede hacer esto al mantener su motivación en la mente y la vista en todo HOOKAH momento.

Ser consciente de las actividades de rutina que desencadenan el deseo de fumar un cigarrillo. Para algunos, es la primera taza de café por la mañana. Para otros, puede ser el final de una comida, o socializar con amigos fumadores. Sea cual sea su desencadenante puede ser, este es el tiempo que debe recordarse que usted está dejando de fumar porque te importa lo suficiente acerca de ti mismo que quieres.

Dejar de fumar es muy difícil para mucha gente, pero si usted está enterado de algunas estrategias eficaces, puede hacer el proceso mucho más fácil. Si usted sigue los consejos de este artículo, usted será capaz de dejar de fumar de una manera razonable. Poner estos consejos para trabajar para proteger su salud y la de su familia.
asked Feb 10, 2015 in Arts & Humanities by ErnaWernerl (160 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...