• Register

Deje de fumar hoy con estos consejos útiles!

0 votes
Es esencial que encuentre una manera de dejar de fumar. Los efectos que tiene sobre su salud son perjudiciales. Cuando se agrega esto a la tensión en sus relaciones con los no fumadores y la cantidad de dinero que se necesita de su cartera cada mes, es fácil ver por qué usted necesita artículos como este para mostrarle maneras que usted puede utilizar para finalmente dejar de fumar.



la hookahCon el fin de dejar de fumar con éxito, pedir ayuda a las personas que más se ven. Contar con el apoyo de la familia, amigos, y compañeros de trabajo puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Dejar de cualquier hábito es difícil, especialmente uno como el tabaquismo que es adictivo. Asegúrese de que las personas a tu alrededor que te animan y no frustrar intencionalmente su éxito.

Para ayudar a dejar de fumar, darse de baja de su círculo de amigos que fuman. No te preocupes; esto es sólo una medida temporal, pero que realmente no necesita hacer esto. La constante exposición al humo del cigarrillo, más el aspecto social de fumar juntos, aplastarán automáticamente sus esperanzas para el éxito.

Asegúrese de que usted no se siente como si usted tiene que renunciar a cualquier aspecto de su vida, ya que están dejando de fumar. Cualquier cosa que usted lo hace usted todavía puede hacer como un ex-fumador. Quién sabe, puede incluso ser capaz de hacer sus cosas favoritas un poco mejor.

Deje de fumar para hacer ejercicio más fácil. Fumar hace que sea difícil respirar, lo que significa que usted no está consiguiendo los niveles saludables de oxígeno a los músculos y órganos. Esto hace que el ejercicio mucho más difícil, que puede conducir a una vida llena de dolencias. Cuando deja de fumar, su capacidad pulmonar mejore pronto, haciendo que LA HOOKAH (Read Homepage) meta de ejercicio diario, uno más fácil de lograr.

Si deja de fumar, usted estará mejorando no sólo su propia salud, pero la salud de las personas cercanas a usted. El humo de segunda es muy peligroso y causa varios tipos de cáncer, así como muchas otras condiciones de salud. Una vez que salga de su propia salud, su familia también deja respirar el humo de segunda mano que su hábito de fumar genera. Cuando sale, se le mejorando no sólo su propia salud, sino también la salud de las personas que viven con usted.

Manténgase alejado del alcohol u otras cosas que desencadenan un impulso de fumar. El alcohol y el café son un desencadenante conocido para fumar, por lo que se mantenga alejado de ellos si es posible. Además, los fumadores tienden a encenderse después de comer, por lo que encontrar otra cosa que hacer, como lavar los platos o lavarse los dientes.

Comprométase a dejar de fumar. Los individuos que son capaces de dejar de fumar con éxito comprometerse plenamente. Ellos no tienen un plan de copia de seguridad, no guardan dejar un secreto, y que no le dicen a sí mismos que van a fracasar. Si usted hace este tipo de compromiso que aumentará significativamente sus posibilidades de cumplir con éxito su objetivo.

Por último dejar de fumar es una cosa difícil de hacer. La mayoría de las personas lo intentan varias veces antes de tener éxito. En este artículo te ha mostrado un montón de cosas que puede hacer y considerar hacer lo que finalmente podría ser el truco que necesita para romper el control que fumar tiene sobre su vida.
asked Feb 10, 2015 in Arts & Humanities by BerBXV (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...