• Register

Cómo dejar de fumar por última vez

0 votes
No te dejes engañar haciéndole creer que es demasiado difícil dejar de fumar. Mucha gente finalmente se dan por vencidos y deciden que simplemente no hay esperanza para ellos. Si encuentras algo, cualquier cosa, en este artículo para ayudar a usted, entonces usted debe seguir intentando. Usted no puede tener éxito si no lo intentas.



hookahSi usted está tratando de dejar de fumar, trate de dejar de fumar de golpe. Este método es el más fácil en el largo plazo. Si bien esto puede parecer mucho más difícil cuando se está empezando a cabo, es mucho más fácil que encadenar su auto junto. Sé honesto contigo mismo y comprometerse con el dejar de fumar y se le fuera cigarrillos con bastante facilidad.

Cuando usted fuma, a veces son sólo obsesionado con la sensación de tener algo en la boca. Esto puede ser reemplazado con un hábito menos peligrosos tales como goma de mascar o comer caramelos. En cualquier momento que sienta ganas de fumar, sólo hay un pedazo de caramelo duro o masticar un chicle.

Únase a un gimnasio o crear una rutina de ejercicios, no sólo para obtener beneficios relacionados con su salud, sino para ayudar a mantener alejado de los cigarrillos también. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés. No deje que su falta de ejercicio que impiden. Comience con algo pequeño y avanzar desde allí. Usted debe consultar a un médico antes de implementar cualquier rutina de ejercicios.

Trate de no comer demasiado para llenar el vacío dejado de cigarrillos para dejar de fumar. LA HOOKAH nicotina es un supresor del apetito, por lo que no se sorprenda cuando se empieza a sentir más hambre después de dejar de fumar. Comer más saludable cuando usted dejó de fumar cigarrillos. Esto le dará más espacio para la calorías que se consumen por los refrigerios.

No hay situación tan desesperada que no se puede encontrar una manera de vencerlo. Fumar puede ser un hábito muy difícil de romper, pero si se mantiene en ella, persistir en la búsqueda, la investigación y tratando usted finalmente encontrar su propia solución. En este artículo se ha tratado de mostrar muchas diferentes opciones disponibles para usted.
asked Feb 11, 2015 in Arts & Humanities by BrentLaverd (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...