• Register

Tener problemas para dejar de fumar? Obtener consejos útiles aquí!

0 votes
La decisión de dejar de fumar es una que mucha gente piensa acerca. Hay muchas razones por qué las personas quieren dejar de fumar y otros tantos motivos por los que no tienen éxito. Aumente sus posibilidades de éxito con los consejos y técnicas de este artículo. Usted puede encontrar que la que tienen más éxito ya que usted tiene estos consejos para ayudarle.

Día a HOOKAH día es la única manera de ir sobre cómo dejar de fumar. Haga sus metas muy corto y alcanzable - un día a la vez. El establecimiento de una línea de tiempo más corto puede hacer que las cosas parecen más alcanzable. Las metas a largo plazo vendrá cuando usted haya parado por un tiempo y son más capaces de manejar la rutina diaria.

Trate de crear una lista de razones por las que está dejando de fumar. Téngalo a la mano. Esta lista servirá como un recordatorio de todas las cosas que usted está consiguiendo por dejar de fumar en el largo plazo. Cada vez que sienta la necesidad de fumar, trate de tomar un buen vistazo a la lista y que le ayudará a cumplir con su plan.

Mantenga un vaso frío o una botella de agua helada cerca todo el tiempo. Cuando usted consigue un deseo de fumar, tomar un sorbo de agua - incluso si esto significa que apenas dejó la botella en un primer momento. Esto le da algo que hacer con las manos y la boca, y puede ser una forma útil para evitar comer bocadillos, también.

Cuando usted siente que necesita para fumar, tratar la táctica dilatoria. Cuando un antojo, dicen a ti mismo para mantener durante sólo diez minutos más. Encuentre algo productivo que hacer durante esos diez minutos, y las ocasiones son, el ansia será menos intenso cuando se han terminado. Si no es así, a continuación, sólo seguir repitiendo este proceso una y otra vez tantas veces como lo necesite.

Para mantener la motivación para dejar de fumar, tener claro por qué quiere dejar de fumar. Si bien hay muchas buenas razones para dejar de fumar, usted quiere centrarse en sus más poderosas razones, personales. Cada vez que sientas la tentación, recuérdate a ti mismo lo mucho que quiere mejorar su salud, ahorrar dinero o dar un buen ejemplo para sus hijos.

Una de las cosas más difíciles de tratar cuando dejar de fumar es la fijación oral. Al abandonar los cigarrillos, considere llevar caramelos sin azúcar, pastillas para la tos o agitadores de café en torno a mantener la boca ocupada y mantenerte mente fuera de los cigarrillos. También hay dispositivos hechos para ayudar a dejar de fumar, que también le ayudará a mantenerse boca ocupada.

No salga solo. Recomiende a sus alrededor en forma regular que usted está tratando de dejar de fumar. Pueden proporcionar apoyo y aliento y puede hacer una gran diferencia. También puede considerar un grupo de apoyo o un consejero. La terapia conductual puede ayudar a llegar a y se adhieren a las estrategias que le ayudarán a dejar de fumar.

Es un hecho que muchos fumadores les gustaría dejarlo. Muchos pueden tratar y se desanime. Si ha fallado antes, no se desanime. Toma lo que aprendiste de ese fracaso y lo combina con los consejos y técnicas del artículo anterior y es posible que el éxito puede ser tuyo.
asked Feb 12, 2015 in Arts & Humanities by BrentLaverd (220 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...