• Register

Botas Adidas F50 Messi el salto. Es una pena. Florencia es hermosa".

0 votes

SANTIAGO.- Matías Fernández fue una de las Nike Mercurial Superfly AG gris grandes figuras del triunfo 3-2 Botas Adidas X 15.3 de Chile sobre Paraguay en el amistoso disputado el pasado sábado en el Estadio Nacional.

Recibió elogios de todos. De Jorge Botas Adidas 11pro Sampaoli, del plantel de la "Roja", y ahora también de un ex compañero suyo, Jaime Valdés.

"Es un amigo, he jugado con él en el Sporting de Nike Magista Obra AG gris Lisboa. Lo conozco como persona y jugador, y ahora está demostrando su valor en Fiorentina después de un comienzo difícil", comentó "Pajarito" a Radio Blu de Italia.

El formado en Palestino agregó que Fernández "está haciendo que todos vean el potencial que tiene como jugador. Estoy seguro de que va a seguir creciendo ya que ha encontrado la continuidad que necesitaba".

Además, el mediocampista que actualmente está lesionado reveló que "estoy feliz en Colo Colo, es mi equipo".

Y también se dio tiempo para recordar su paso por la Fiorentina. "Echo de menos Italia. Fueron años maravillosos. Ahora estoy en Colo Colo en mi equipo y yo soy feliz. Llegué a Florencia con muchas expectativas pero tenía demasiadas lesiones y tuve un flexor desgarrado que me ve complicó".

Agregó que "yo estaba molesto porque en Fiorentina podría ser el trampolín para dar Botas Adidas F50 Messi el salto. Es una pena. Florencia es hermosa".

asked Sep 9, 2015 in Electronics by aas123 (1,480 points)
    

Please log in or register to answer this question.

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
...